Es imposible acudir a la Delegación del Gobierno de Menorca (Plaza Miranda) para solo "recoger un documento". Para cualquier gestión requieren disponer de cita previa (ya te informa de ello el agente de guardia). Desde hace meses el mismo mensaje "En este momento no hay citas disponibles. En breve, la Oficina pondrá a su disposición nuevas citas". El invento de la cita previa sólo funciona a interés de la administración, porque para los administrados es una meta inalcanzable.
Foto y vídeo denuncia
Cita Previa: el gran invento de la Administración... para su interés
- Ni británicos ni marroquíes: la comunidad extranjera que se ha convertido en la más numerosa de Menorca
- El sorteo del Niño deja un pellizco del tercer premio en Menorca
- ¿Quién fue Veronique Bousbib? El terrible crimen machista que sacudió la isla de la calma
- El comandante general de Balears destaca la «relevancia» de la Estación Naval de Maó para la OTAN
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
la ventanilla de los años 60.....le falta una poliza de 5 pesetas...el que se encarga de estas gestiones no ha venido por enfermedad......usted no sabe con quien esta hablando....vuelva usted mañana......ahora esta la cita previa.........,si nunca les ha gustado trabajar van a hacerlo ahora?
Al colocado digital, al que no acude a su puesto de trabajo y al funcionario que no funciona....la cita previa les ha venido de perlas. Me viene a la memoria una demoledora respuesta de un antiguo bedel ante mi insistencia en hablar con un determinado funcionario..."no insista más, por la mañana no viene y por la tarde no trabaja..." Mas colocados y funcionarios imposible y peor atendidos que nunca.
Blas de LezoSi,si no hay otra palabra mejor. Una vergüenza.
La institucionalización e imposición absoluta del "vuelva usted mañana". Una absoluta vergüenza.
Totalmente de acuerdo. La pandemia les hizo descubrir a algunos servidores públicos que se podían ahorrar un montón de trabajo atendiendo a menos gente poniendo el requisito de la cita previa. Y el administrado que se jorobe. Hemos tenido caos en casa que parecen sacados de un sainete mal escrito. O se pone solución a esto o aquí van a tener que cambiar muchas cosas.
La cita previa está muy bien si está gestionada de manera correcta. En estos momentos en la administración es una locura para hacer un trámite presencial. Lo que demuestra la incompetencia de los gestores y que le ciudadano les importa menos q nada