Es una vergüenza como el Ayuntamiento de Mahón tiene de abandonados los caminos. Tienes que transitar por en medio de la calzada porque se te puede rayar el coche. Y si vas a pie también tienes que ir casi en medio o te comes todas las ramas de los árboles que sobresalen de la pared seca o matojos que te destrozan las piernas exponiéndote a sufrir un atropello. La fotografía pertenece al Camí d'Alfavaret y Font Son Simó.
Foto y vídeo denuncia
Caminos sin mantenimiento
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hay los tienen señores, como están dejando la isla. Menorca se ve cutre decadente y totalmente madura. Y parece mentira que muchos no lo vean. Les da igual totalmente. A mi me da mucha pena de verdad.
En Poniente pasa lo mismo. Todo manga por hombro.
El declive al estilo de la era soviética y el desmoronamiento del orgullo cívico y la responsabilidad han sido los logros destacados del régimen comunista en Menorca. Una isla que alguna vez fue hermosa, libre de grafitis, libre de basura y muy bien mantenida, ha sido arrastrada imperdonablemente a la cuneta por años de un gobierno altamente politizado y enormemente incompetente. Los menorquines no lo olvidarán.