Ayer fui a Cala Pilar..y por la tarde cuando subí las escaleras me la encontré así, como se ve en la foto...una pila de bolsas de basura, botellas de plástico,neveras de playa.. Hacia bastante viento,por lo que los papeles y plásticos estaban esparcidos por el monte. Como ésta os podría enviar una foto cada día de cada playa, cada cala,y cada salto de roca (Cala en Brut) con cientos de colillas en cada hueco de la roca...la isla está al límite..Mucha más gente de la que puede abarcar..y pocos servicios de limpieza para los miles de personas que hay en las playas.
Foto y vídeo denuncia
Cala Pilar... Así quedan nuestras playas
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- El temporal deja rachas de 105 km/h y olas de casi 12 metros: ¿Hasta cuándo estará Menorca en alerta?
- Detenida por golpear a un policía local en un dispositivo de control en Ciutadella
- Orden de prisión para el acusado de apuñalamiento por la discusión de tráfico en Maó
- Más de 30 empresas compran suelo en el polígono de Ciutadella: los negocios que se instalarán
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es tan fácil como llevarse cada uno lo suyo y tirarlo donde toca. Guarros!
Y después nos quejamos de los perros....
¿I no se podria posar un contanidó de fems prou gros? ja se que es una platja verge pero m'estim mes veura un contanidó que no es fems escampats per tot.
molts de porcs sueltos
Pocs serveis de neteja o MOLTA gent bruta irresponsable i maleducada.
Cuanto cerdo incivico hay en el mundo. Soy Menorquina y me da mucha pena la isla en los meses fuertes de verano. Para poder mantener la isla con tanto turismo hay que invertir en mas empleos de limpieza , vigilancia y control maritimo. En estos meses la isla es reserva de la billetera no de la biosfera como quieren hacer creer.
Aquesta mateixa foto la vaig publicar a sa pàgina de S'Ajuntament de Ciutadella a facebook demanat que sa posi mes informació i mes cartells de que no hi ha recollida de fems a ses platges verges. Es penós....no hi ha paraules que descriguin a sa gent que pot fer açò