Una vintena de cabres assalvatjades no ens deixen viure. Pasturen amunt i avall per la zona urbanitzada, tant de dia com de nit. Estan afamades i arrassen tot el que troben al seu pas (ramells, sembra d'hort, etc.). Caguen tant com passen, fan una pudor espantosa i un renouer a qualsevol hora del dia. No tenen depredadors i de cada vegada n'hi ha més, proliferen com si res. De qui són? Què hem de fer? Cap administració no hi pot fer res? Ja n'estem ben farts!
Foto y vídeo denuncia
Cabres assalvatjades, a Cala Tirant cada any esteim igual!
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- El homenaje a Sente Fontestad reúne en Ciutadella a 3.650 personas
- Dos rocas se desprenden del acantilado de Maó e impactan sobre un edificio del puerto
- «Mi adicción a las compras me ha arruinado la vida»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cabrito al horno bien hecho y listo .
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, de uno y otro bando. Si he comprado una parcela para habitarla, con todos los beneficios legales, me tiene que molestar que algo o alguien venga a perturbarme; pero si las cabras, que forman parte de la naturaleza, ya estaban allí... solo queda blindarse y que ellas vivan su vida.
Tienen tanto derecho a vivir como el que más y seguramente estaban allí mucho antes que a alguien se le ocurriera construir el apartamento en el que vive usted. Si quiere tener un huerto o jardín sin cabras valle usted correctamente su parcela y a rodar.Mucho gatillo flojo hay por aquí.
cap a sa seu del GOB, ells les cuidaran mólt bé.
MenorquinaOnlinesi en el campo tenemos que convivir con la naturaleza, como usted dice, los humanos al estar arriba de la cadena alimentaria, cabrito muerto y al horno! mmmmmmm boooooo
jajajajajajajaj! estuviesen en mi parcela tendría los congeladores llenos a rebosar!!! Que boooo un cabritet as forn!
Cabres salvatges, animals del camp. Podría ser que ses cabres hi hagin estat sempre i que ses persones hagin pensat que es pot construir una urbanització al camp, però viure-hi com a sa ciutat? Al camp un ha d'aprendre a conviure amb sa natura.