Hace un tiempo, por motivos de crisis supongo y con un criterio bastante absurdo (desvestir un santo para vestir a otro...), se llevaron nuestos bancos en Ciutadella para darles otro uso. Ahora tenemos otra coyuntura económica, afortunadamente, y aprovecho para pedirlos de nuevo, hacían servicio, los mayores si se cansan, tienen donde sentarse, o las familias pueden sentarse a vigilar a sus peques mientras juegan, o los adolescentes se puedan reunir mientras planean la salida del sábado.....
Por ejemplo queremos los bancos de nuevo, y que nos sustituyan las plantas muertas por otras vivas, ya de paso. No siento que reciba el servicio que espero de jardineria de nuestro ayuntamiento, para los impuestos que pago.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
«los adolescentes se puedan reunir mientras planean la salida del sábado». Ja! Polit eufemisme per dir que «los adolescentes puedan hacer botellón». Si voleu us podeu venir a endur els dos o tres bancs de sa muradeta, que només s’empren per fer botellón, i dur-los a la vostra plaça. De res.
Totalment d'acord amb els dos comentaris anteriors.
Bones Francesc, el que no plora....no xucla!! Tenim que plorar per rebre... Molt trist
Amigo Pablo, desgraciadamente ningún servicio público es acorde a lo que pagamos de impuestos. Y desgraciadamente, tan solo nos queda la pataleta.