Ya acabó la temporada de verano, y espero que Autoridad Portuaria se quedaran contentos con la recaudación a los ciudadanos de Maó que residen en el puerto, los que no tienen los mismos derechos que el resto de los habitantes de Maó,  ya que han tenido que pagar como zona naranja aunque seas residente, y pagando mucho más que un residente de Maó por aparcar su coche en el puerto.

Un año maravilloso en el que Menorca una bella isla con una gran lista de servicios negligentes, un hospital con el mayor número de denuncias de España, transporte público inexistente. Pero eso si los precios son desorbitados, por no hablar de vivienda, IRPF, IVA 21%, IBI, I.V.T.M, CO2, ITS… Añadimos la subida de los alimentos en un 23% de media (no hablemos del aceite de oliva claro que es un 110,4%), combustible, y como no la luz y el gas en un 6-7%… Y lo que se nos viene. Obviamente les damos igual.

Al ayuntamiento de Maó porque supuestamente no tiene potestad sobre el puerto, pero eso sí nos cobra y votamos en Maó, ¿o es que somos un estado independiente? Y qué decir de Autoridad Portuaria, viendo el proceso de cómo se decidió el coste de los parquímetros, no les importamos nada, y ya no solo el precio desorbitado, sino la calidad de vida…, aconsejando aparcar arriba, quitando plazas de Parc d'estacionament del Port de Maó, no les importó que tengas que trabajar, ir a un hospital y tener acceso a tu coche, subir la compra, las personas mayores etc. ¿Para cuándo DESPERTAMOS?