Que en sus viajes por el mundo, los menorquines sientan una ilusión especial...

TW

QUE en sus viajes por el mundo, los menorquines sientan una ilusión especial cada vez que descubren algo característico de la Isla que ha cruzado las fronteras. A veces es el nombre de una calle o un apellido de raíces isleñas, y otras es un producto típico de la gastronomía local. Estas piezas de Queso Mahón-Menorca se degustaban en la República Domincana.

QUE Ports de les Illes Balears vaya a instalar dispositivos para establecer un control permanente de la contaminación acústica y la calidad del aire en el puerto de Ciutadella.

QUE generen poca credibilidad entre los afectados los «problemas técnicos» a los que alude constantemente Air Nostrum para cancelar algunos vuelos entre Menorca y Mallorca.

QUE el Ayuntamiento de Maó abra un segundo plazo de recepción de ofertas para la auditoría informática porque el primero, del 7 al 13 de enero, coincidió con el «retorno vacacional».