QUE los dispensadores de gel hidroalcohólico se encuentren en todas partes, como un elemento esencial de la vida cotidiana, como el que aparece en la plaza Explanada de Es Castell, cerca del parque infantil. La cuestión importante es que este equipamiento esté listo para usarse. Después se debería cuidar la estética de todo lo que esté en la vía pública a la vista de todos. Un poco de gusto no disgusta.
QUE en Menorca también se haya observado un fenómeno general, la actitud más agresiva de las gaviotas, lo que se relaciona con la falta de alimento debido a que los patios de colegios han estado vacíos.
QUE el periodista Dani Bagur ofreciera ayer una buena y emotiva entrevista en el programa «Els matins» de IB3 Televisió a su tío, Valentí Bagur, el último afectado por la covid-19 en salir del hospital.
QUE un pasajero haya sido multado con 500 euros en el control de la Covid del aeropuerto de Viena por soltar «una ventosidad a propósito», una información a tener en cuenta por todos los viajeros.