TW

QUE así quedaran ayer las sillas que algunas personas había colocado sobre es Passeig de la plaza del Born de Ciutadella para poder ver el Caragol des Born de las fiestas de Sant Joan. Al parecer la actividad del mercadillo no resulta compatible con la hilera de sillas que tradicionalmente se forma en la plaza. Este enderrossall obligará a volver a colocar estas sillas -siempre y cuando no estén rotas- que son la platea del caragol santjoaner más espectacular.

QUE el conseller Miquel Àngel Maria, presbítero secularizado, supiera traducir del latín el título de licenciado en Derecho de Joan Mir i Mir, documento de la colección Flaquer donada al Museu de Menorca.

QUE el gobierno municipal de Ciutadella haya relajado los controles para el cumplimiento de la normativa en la ocupación de la vía pública de las terrazas y que se aprecie una gran permisividad.

QUE Antoni Mascaró, del Consell de Direcció de IB3 a propuesta de Més per Menorca, difundiera ayer un tuit para recordar que hace 40 años empezó a trabajar en Radio Reloj de Radio España de Barcelona.