En puridad el tatuaje es la grabación de dibujos en el cuerpo humano, introduciendo material colorante bajo la piel por medio de punciones.
De un tiempo a esta parte, el tatuaje se ha puesto de moda por imitación. Y no entiendo porqué, entre los jugadores de fútbol causa verdaderos estragos. Algunos llevan los brazos que parecen que vinieran de acarrear estiércol. Y es que el dinero o la fama, nunca fue una garantía de buen gusto. Algunas se mandan hacer un tatuaje en el culo, no sé si con la intención de que al enseñar el tatuaje se les vea el culo o enseñar el culo para que se les vea el tatuaje.
Un "tatu" con buen gusto puede pasar, pero convertimos la epidermis humana en un grafiti absurdo, carente de la más mínima belleza, acabando por aparecer más a un cagadero de pájaros, que además se le hayan aflojado las canillas. Es extrapolando el ejemplo, como el enjoyarse en exceso. He visto mujeres que parecen un árbol de Navidad.
A un jugador de fútbol le preguntaron por sus tatuajes: ¿y tú por qué te has puesto los brazos así? Pues oye ni lo sé. Será porque ahora está de moda. Pues nada, tunéate hasta que tu piel no sea otra cosa que un gigantesco borrón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.