Me hincha las narices, la verdad. Ayer oí en un telediario que el redactor de turno empezaba una noticia narrando que no sé qué de la crisis y que "cada ciudadano debe..." y una cantidad que se me pasó desapercibida entre el cabreo. No culpo al informador en cuestión porque, básicamente es colega y porque se debe haber dejado influir por alguna rueda de prensa de algún político en el que explicaban deudas locales, insulares, autonómicas o como le quieran llamar.
Quiero, amigo ciudadano, que si vuelves a oír algo así te indignes. Tú no debes nada. A ti te cuesta lo tuyo llegar a final de mes después de hacer milagros para cuadrar un sueldo que cada vez te recortan más sin darte demasiadas explicaciones.
Ciudadano, tú debes lo tuyo, una letra del coche, una hipoteca, una factura de teléfono que se ha traspapelado... Que algún político o cargo de confianza haya calculado mal un presupuesto que se ha aprobado y que luego se ha tenido que incrementar con la excusa que sea es problema suyo, no tuyo. Tú no debes ningún céntimo de euro por un error que no has cometido. Por lo tanto, que apechugue el que sea allá en lo alto en el cómodo sillón de algún cargo público en el que no se prorrogan pagas extras ni nada por el estilo.
Es triste porque no tienes la culpa, pero todavía lo es más porque no vas a hacer nada y serás tú el que lo pague.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.