Es sin duda la conocida opción utilizada para despojar al que tiene al menor coste posible, antes de disfrute privado, para pasar más en teoría que en efectividad, al disfrute público.
Los palcos des Born es uno de los muchos casos que podríamos encontrar bajo la gobernabilidad del Ayuntamiento de Ciutadella sin tocar, por estar ya más que manoseado, el interminable culebrón de la familia Dubón (que además rima). Golpe más bien entre bastidores, emulando al mítico Robin Hood, es el que se ha dado a quienes ostentaban esas propiedades, mezcla entre nobleza de sangre y de dinero y otros, por simple herencia paterna, porque siempre es más práctico (lo de beneficioso está por ver) que te den algo a que te lo quiten casi todo por mucho que se quiera utilizar el escudo de las subvenciones como única y válida explicación.
La pregunta del millón está en si se cuenta con la suficiente capacidad administrativa, política y organizativa y no hacer por hacer sino en hacerlo bien y sobre todo, no caer en la tentación, líbranos Señor, amén de los favoritismos, que humanos lo somos todos….bueno, casi todos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.