TW

Hace tiempo que los socialistas de Es Migjorn Gran andan muy perdidos, sin rumbo, ajenos a las inversiones históricas que se están realizando en el municipio, como si no vivieran aquí.

Desde la llegada del Partido Popular, con nuestra alcaldesa, Antonia Camps, y el equipo de regidores populares, se han conseguido hitos históricos y fundamentales para el pueblo. Uno de los más importantes, la construcción de un geriátrico para nuestros mayores, nuestra prioridad desde el primer momento.

Los vecinos saben perfectamente que el Partido Socialista intentó frenar este proyecto. Se opusieron a que Es Migjorn contara con un centro donde nuestras personas mayores pudieran recibir los cuidados que merecen. Poco más que añadir.

Pero el compromiso del PP de Es Migjorn no solo es con nuestros mayores. También pensamos en los jóvenes, como hemos demostrado con la renovación del Casal Jove, y en el deporte, con las Inversiones en el campo de fútbol y el resto de instalaciones deportivas.

Durante años, el PSOE de Es Migjorn se dedicó a prometer sin hacer absolutamente nada. Tuvo que llegar el PP con Antonia Camps para que se llevaran a cabo acciones como la remodelación de calles o tener un Ayuntamiento accesible para todos y del siglo XXI.

Además, hemos resuelto temas históricos como la recepción de la urbanización de Santo Tomás por parte del Ayuntamiento. Y en un tema tan importante como este, los tres concejales del PSOE dejaron en evidencia su incoherencia, votando cada uno de forma diferente: una a favor, otra se abstuvo y otro no votó.   

Ahora pide el PSOE que el Ayuntamiento compre La Palmera y exigen que se busque el dinero. No lo descartamos, pero podría empezar el concejal diputado Pepe Mercadal socialista por llevar el dinero de Madrid hacia Menorca, porque lo que está haciendo Pedro Sánchez es    justo lo contrario: recortarnos recursos. Por ejemplo, el dinero del convenio de carreteras que ahora hemos de pagar todos porque nos lo quitaron. Un poco de coherencia no les vendría nada mal.

Resulta que todo lo que no hicieron en años de socialismo debe resolverse ahora deprisa y corriendo. El PP de Antonia Camps y su equipo han demostrado que saben gestionar, resolver problemas y aportar soluciones. Otros solo saben criticar.