TW

El Ayuntamiento de Sant Lluís ha instalado una serie de radares ocultos en el municipio, con el fin de educar a los conductores a respetar las señales de tráfico y al mismo tiempo llenar las arcas municipales.

Uno de estos radares se halla situado en el tramo de carretera que va desde la carretera Sant Lluís- Mahón a la carretera Sant Luís- Es Castell, en el polígono de Sant Lluís y delante del supermercado.

El jueves yo circulaba por dicha vía cuando me pararon y me demostraron que estaba conduciendo a 66 Km./ hora cuando hay un magnifico cartel que marca que se ha de ir a 40. La infracción ha sido penalizada con 300 euros y dos puntos del carné de conducir.

En el momento que yo circulaba, las 11 de la mañana, no había ningún vehículo, y aunque es cierto que no cumplía las normas de tráfico, la multa me parece desorbitada. Cumpliré con mi obligación y abonaré la multa, y espero que el Ayuntamiento que con estas tácticas irá sobrado de presupuesto cumpla también con sus obligaciones y se dedique a arreglar los desagües de dicho tramo, ya que cuando caen dos gotas de lluvia se inunda y esto si que es un verdadero peligro para la circulación.

Marisol Ortín Rull. Sant Lluís