Úrsula Corberó, en una imagen reciente en Menorca. | Instagram | @ursulolita

TW
2

Menorca se ha convertido en el destino más especial de algunos famosos, celebridades españolas e internacionales que incluso han invertido en la Isla para tener aquí su casa de ensueño. Entre los que más visitan Menorca aparece el nombre de Úrsula Corberó, la actriz catalana que ha logrado el reconocimiento mundial gracias al personaje de Tokio en «La Casa de Papel» y que ahora protagoniza otro éxito internacional de Netflix con la película «Lift: un robo de primera clase».

Sola, con amigas, con su pareja, el también actor Chino Darín... Como sea y con quien sea. Úrsula Corberó no pierde la ocasión para volver a Menorca, que en repetidas ocasiones, y a través de sus redes sociales, ha definido como su «isla favorita». Excursiones por la naturaleza, baños en las playas y calas, ver el atarceder y degustar la gastronomía local son solo algunas de las experiencias que ha disfrutado la actriz catalana a lo largo de estos años en la Isla y que ha compartido con sus miles de seguidores.

Noticias relacionadas

Su amor por Menorca parece no tener fin y no esconde que es su «lugar favorito». Así lo ha vuelto a manifestar en una reciente entrevista para un programa de televisión, en la que ha sido proguntada por sus localidades favoritas de España: «Estoy entre Barcelona y Menorca», reconoce Úrsula Corberó, que enseguida aclara que «voy a decir Menorca, porque aunque soy de Barcelona, Menorca es un paraíso».

@contodonetflix just want to go to Menorca with Úrsula Corberó. catch her as Camila in LIFT on Netflix. #spain #españa ♬ original sound - Con Todo

El vídeo que recoge este momento de la entrevista, en la que también le preguntan por sus platos de comida o músicos favoritos de España con la intención de descubrir qué es lo que más le gusta de la cultura española, ha sido compartido en redes sociales y ya acumula más de 318.000 visitas.

El motivo detrás de esta entrevista: la promoción de «Lift: un robo de primera clase», una película estadounidense de comedia y atracos de Netflix dirigida por F. Gary Gray que protagonizan la propia Úrsula Corberó y Kevin Har.