Un hotel de Menorca ha sido elegido el mejor del año por los lectores de Conde Nast Traveler
Los premios de la revista especializada en turismo han distinguido en esta edición al Vila Le Blanc de Meliá en Sant Tomàs
Abrió sus puertas hace justo año y se ha convertido en el buque insignia de la cadena Meliá en Menorca. Ubicado en la playa de Sant Tomàs, en el municipio de Es Migjorn, el Villa Le Blanc acaba de ser reconocido como mejor «nuevo hotel del año» en España en los premios de la revista «Conde Nast Traveler», celebrados esta semana en Madrid y que reconocen los mejores hoteles y destinos, votados por sus lectores.
También en Menorca
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- Fallece Francisco Seguí Moll, segunda generación de Ferretería Seguí de Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya apaño!!!! Hay al menos 10 hoteles de interior en Menorca mucho más lujosos, exclusivos y de más calidad. No los nombro por no hacer publicidad gratuita (como ha hecho el diario con este de Sant Tomàs)...
Era más guapo el Sol playa el que había antes que este (en mi opinión). A lo mejor será que siempre lo he visto allí. Y mira que Voy mucho a Sant Tomàs. Pero lo que dice la gente, mientras estos se pueden permitir el lujo de gastar la cantidad de agua de todos los menorquines que quieran Nosotros tenemos que tragarnos todos los nitratos y encima nos prohíben gastar mucha agua y con toda la agua que hay en esa piscina tengo para ducharme yo y mi familia todo el verano.
Y el gasto de agua de los jacuzis en los balcones no lo enseñan. Vaya ECO y los menorquines comprando el agua para beber y cocinar.
Eco???
Buena foto, no se ve el resto, buen marketing ,a ver quienes han sido invitados , que pena de los olivos en la terraza de la entrada, solo hay unos cuantos. En pocos m2 un sin fin de habitaciones, donde están las zonas verdes?