La réplica de la carabela Santa Marí, uno de los elementos más vistosos del nuevo parque.
30/06/23 13:11
La Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha finalizado la instalación de un parque infantil en el muelle de cruceros del puerto de Maó. El área de juegos se inspira en la temática marinera y tiene como principal atracción una réplica de la carabela Santa Maria, una torre fortaleza y muelles en forma de ballena y peces, entre otros juegos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se han tirado más de seis meses para terminarlo. La cifra de 362.000 euros me parece un escándalo injustificable para lo que es ese pequeño recinto lúdico con cuatro maderas prefabricadas y poco más. Con ese dineral se puede construir un chalet. Pero como siempre ocurre, las comisiones y mordidas en las facturas habrán sido muy jugosas para más de uno.
Nada, solo 60 millones de las antiguas pesetas, que despropósito, que lo hagan con su dinero, que seguro que hacer lo mismo no les costaría ni una tercera parte...aquí lo de tirar el dinero de otros se les da muy bien a muchos!!
Para mis hijos llega tarde. cuantos paseos nos hemos dado por el puerto pensando que haría falta un parque infantil para dinamizar el puerto.