John Tyson es un empresario estadounidense de éxito gracias a la venta de carnes procesadas. Además de ser el consejero delegado de Tyson Foods, la compañía que fundó su abuelo, es el propietario del superyate «Horizons III», que este lunes ha hecho su entrada en el puerto de Maó. Con esta escala se estrena la temporada de barcos de lujo que recorren cada año las aguas menorquinas.
El ‘Horizons III' tiene una eslora de 70 metros y está valorado en 80 millones de dólares, según las estimaciones del portal especializado «Superyacht Fan». Actualmente se ofrece en el mercado del charter náutico a un precio de alquiler de 580.000 euros por semana.
El superyate fue construido en el año 2008 por petición de un promotor inmobilario que encargó una serie de tres barcos gemelos y lo acabó vendiendo a su actual propietario en 2019. Fue construido por Lürssen y diseñado por Espen Oeino, con interiores de Francois Zuretti.
Tiene capacidad para alojar a 18 invitados y su tripulación está integrada por 22 miembros. Entre las atracciones de que dispone a bordo se incluye una sala de cine, un gimnasio y una gran piscina. Mantiene una decoración clásica y cuentan que solo su carpintería interior costó 18 millones de dólares.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
CiutadellaCapitalSegu , no hombre , no ??? Pero segu ???
Aquest dilluns capvespre n'hi havia un d'igual davant es Port de Ciutadella.
ForrestGumpPues si i tambe q la Armengol es culpable de q el sol surti per llevant. Mecachis...
Enhorabona per es creadors de sa Llei Menorca Reserva Bioesfera. 1. Barques que gratuïtament amarren a pocs metres de sa vorera contaminant acústicament, visualment, llençant residus i perjudicant a nes banyista que no pot ni nedar 50 metres. 2. Amb s’ajuda de nArmengol prohibeixen posar cendrers a ses taules de ses terrasses provocant que totes ses llosques vagin enterra i en molts casos a la mar. Gran mesura ecologista. 3. Transport públic que; o no existeix, o sa seua frecüència fa que tothom seguesqui emprant vehícle privat. 4. El camp abandonat sense fer net i camins amb accés impossible per Bombers. prevenció d’incendis zero. 5. Gestió de residus a Milà que no fa falta comentar. Resultat de polítics que diuen que han protegit es territori i han estat fent lo contrari. Gestionar gestionen fatal, pero aconseguir amb 4 fotos dInstagram i postureo que “ecologistes” els a votin cada vegada que hi ha eleccions ho saben fer molt bé. Es molt preocupant.
Gran noticia para el 99,999999% de la población menorquina
Cuidado con los de MENOS POR MENORCA