En Ciutadella los centros se ciñeron a la temática que este año se había elegido a nivel municipal. En la imagen, alumnos del Joan Benejam.
13/02/21 0:37
El Carnaval de 2020, antes de la era covid, es la última fiesta que recordamos haber celebrado con normalidad en el último año. Se salvó por los pelos, ya que el confinamiento estaba a la vuelta de la esquina. Desde hacía tiempo se sabía que la celebración este 2021 iba a ser diferente, y en un panorama en el que sigue predominando lo digital como la vía más segura, los límites del entorno escolar se han convertido este año en el refugio del Carnaval más tradicional.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Por qué estos niños deben imitar los gestos de matones callejeros criminales? Estos carteles de pandillas no tienen nada que ver con Menorca ni con la cultura de las Baleares. Estos niños que dependen de sus padres respetuosos de la ley para todo, y que viven una vida cómoda sin preocupaciones, no tienen ni una sola idea de los horrores reales de la vida de las pandillas y la depravación de los involucrados.