El presentador y publicista Risto Mejide y su mujer, la modelo Laura Escanes han vuelto a Menorca. Lo hacen en la recta final de su embarazo, con el que ya llevan cumplidos 31 semanas, antes de que a finales de septiembre nazca su primera hija, Roma.
Laura Escanes y Risto Mejide visitan Menorca en la recta final de su embarazo
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- El sorteo del Euromillones deja un millón en Alaior
- Bienvenidos a la Menorca más desigual
- Lluvia de millones para el agua y las obras de la ‘general’: así reparte el Consell su presupuesto en 2025
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Parecen abuelo y nieta nadando como antaño aún que ela parece más joven que el primer hijo de risto les es canta vender su vida #toelrrato y les pagan hasta los calcetines en menorca no les han regalado nada :)
que bonito..el abuelo y su nieta de vacaciones,,que tierno
Este marchito me cae mal, no puedo con él ni can caca 5 y su grupo, feo como el mismísimo diablo, no se de que se enamoró esta delicada y bella jovencita...pero para gustos, colores. Me gustaría poder poner más calificativos, pero no, ya basta con esos, a ella desearle un buen parto y lo que venga que se parezca a la madre.
Cuanto chiquilicuatre frikileri.......
ESTE SR.¿TIENE EL PER?.
ooohhh estic cagat....igual mos nomina per abandonar s'academia...i tota aquesta gent no estariam millor a Ibissa....eh..eh...au...arruix...
Grandissima notícia. Igual que sa dets "influencers". Una amiga de sa dona d'un company de feina també vindrà a fer uns dies a Menorca i es farà quatre selfies. Us avisaré per si voleu fer un publi-reportatge. Per favor, al.lots...Hi ha prou notícies com per fer sa rosca a vividors.
Risto embarazado? Por fin!
Esta gente no hace un favor a la isla la ensucia solo saben vivir de tonterías vender lo bien que se lo montan no importa a nadie no saben hacer hacer nada sin que toerrato se entere radio patio parecen padre e hija vendiendo para comer hasta sus propios pedos como si fuera gracioso son muy patéticos el barquito que ni sabe levar el ha de salir en primera linia si teme a los tiburones y Le Dan miedo hasta las medusas...