El reconocido chef Joan Roca ha valorado la "gran calidad" de la gastronomía menorquina y ha animado a promocionarla como producto que ayude a la desestacionalidad del turismo en la Isla.
El chef Joan Roca anima a promocionar la gastronomía insular
Más de 150 personas han acudido a la presentación de la “Guía Matoses: los 100 mejores restaurantes de Menorca"
También en Menorca
- Jordan Davis, el fichaje estrella del Hestia Menorca, abandona el club tras menos de un mes
- El ‘turismo de basura’ desborda por Navidad los barrios de Maó donde todavía hay contenedores
- De Es Mercadal a Es Castell, el ayuntamiento de Menorca que menos invierte en obra pública y el que más
- El alud de obra pública en Menorca para 2025 amenaza con dejar los concursos desiertos
- Que para celebrar su 90 aniversario, Paco Borrás haya protagonizado...
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ha estado genial he disfrutado mucho ...menos en el momento de las preguntas, pues me ha parecido que un par de personas querían aprovechar el acto para promocionar sus portales, quizá a darse a conocer y aprovechar un acto donde el protagonista era la Guia Matoses, el moderador a visto la jugada y ha sabido reconducir la entrevista, vaya que se les ha visto el plumero, seguro que mas de uno se ha dado cuenta de la jugada... Bravo por Joan Roca y el diario.
tienes toda la razon Ana!!! aprendemos poco porque no saben mas y tampoco quieren reciclarse. cuando hacemos prácticas en el restaurante el chef se queja de que sabemos poco y no actualizado. uno le dijo a mi jefe que el gobierno no les pagaba cursos buenos y mi jefe respondio que a el tampoco pero que se los pagaba de su bolsillo..zasca!!!
En los 100 mejores restaurantes de Menorca, habrá normales, regulares, malos,y malísimos. Que se den una vuelta por la,península y sobretodo por de Madrid para arriba y verán lo que es comer bien.
¡Enhorabuena al diario por la iniciativa! Lástima de la poca y mediocre formación que reciben nuestros hijos. A mi modo de ver faltan profesionales cualificados y actualizados. Todavía les enseñan el postre pijama. Menuda lástima