Han transcurrido ya 17 años desde que el historiador Miquel Àngel Casasnovas impartiera la conferencia del acto institucional con motivo de la Diada de Sant Antoni en Ciutadella. «Cómo pasa el tiempo...», reflexiona el profesor, que el próximo lunes se enfrentará a la misma tarea, aunque en un marco diferente. Y es que este año, con motivo de la distinción de la población como Ciudad Amiga de la Infancia, la conferencia estará orientada al público infantil y juvenil de Ciutadella.
Sant Antoni 2017
Tengo una pregunta para usted
Los jóvenes ya preparan su participación en la conferencia de la Diada de Sant Antoni
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Respuesta masiva a la llamada de ayuda: Menorca carga en un día un tráiler para Valencia
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mucha tontería con los actos de bendecir a ciertos animalillos mientras que no hay reparos en matanzas y matanzas de cerdos para la gula de algunos que parece que buscan desesperadamente seguir aumentando volumen en sus cuerpos, además de colesterol y así enriquecer a las farmaceuticas.
Ets es mabre "manu". Aquest diari no seria lo que és si nos fos per tú. Jo te posaria una columna fixa diaria. De ver, as principi causes indignació, però amb es temps tendresa... com un osito de peluche...un craK!
... también le podrían preguntar por qué le llaman sant Antoni a la fiesta, si ese nombre viene dado de un simple rebote, pues dio la casualidad que era el santo del día de la conquista... debería llamarse de otra manera, pues lo importante fue el hecho histórico, no el santo y sus animalitos...