Permanece estable dentro de la gravedad. | Archivo

TW
4

El bebé de Alaior de ocho meses de vida, accidentado el martes en su casa de la calle Carretera Nova, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Son Espases, en Palma. A pesar de su estado, el parte médico indicaba este jueves que se encontraba estable a la espera de su evolución.

El niño sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo, originadas por el vertido accidental del agua de una tetera. El bebé estaba en brazos de su madre cuando ocurrió el incidente. La tetera se cayó y le salpicó directamente en cuello, brazo y parte de su torso afectando, aproximadamente, a un 40 por ciento de su cuerpo. El siniestro, siguiendo el protocolo establecido, ha sido puesto en conocimiento del juzgado.

El menor fue trasladado en primer término al centro de salud de Es Banyer, de la misma localidad alaiorense, en un coche de la Policía Local de Alaior dada la urgencia de la situación, junto a su madre y un hermano, y posteriormente al ‘Mateu Orfila’ donde se decidió su evacuación a ‘Son Espases’.