Uno de los momentos de la reyerta, este jueves por la noche.

TW

Agentes de la Policía Local de Es Mercadal y de la Guardia Civil intervinieron la noche del jueves en una    reyerta en la plaza Constitució, sobre las 20.30 horas, iniciada por los reproches que le estaba haciendo un hombre de 35 años a otro de unos 50, ambos españoles.

Fue el más joven el que se encaminó a la mesa de la terraza donde estaba sentado el otro, a quien recriminó un mensaje de audio dirigido a su hijo, de 18 años de edad.

El hombre de más edad negó ser el autor del audio, lo que dio paso a la agresión del padre del joven. Le propinó dos puñetazos dirigiéndole insultos mientras otras personas intentaban sujetarle.

El hombre le recriminaba voz en grito que se hubiese aprovechado de la vulnerabilidad de su hijo, en desempleo y sin residencia fija, para acogerlo en su casa y coaccionarle con amenazas para seguir con las relaciones y el consumo de estupefacientes que realizaban juntos desde el 1 de enero.

Los agentes identificaron a los dos implicados y les indicaron los pasos a seguir para poner una denuncia. Este viernes por la tarde el padre del joven acompañó a su hijo a presentarla ante la Guardia Civil relatando las amenazas que asegura  haber recibido.