El hombre sufrió la caída en una casa situada en la urbanización de Es Grau

TW
0

Un hombre español de unos 55 años de edad sufrió heridas de distinta consideración el pasado domingo al mediodía cuando manipulaba la antena de una casa situada en el entorno de la plaza de Cala Tap, de la urbanización de Es Grau, en el término municipal de Maó.

El hombre estaba instalando la antena en la terraza de la vivienda cuando, al parecer, perdió el equilibrio por causas que se desconocen y acabó precipitándose sobre la terraza a una altura de entre dos y tres metros.

El complicado acceso hasta el lugar donde cayó motivó que fueran los bomberos de guardia del parque de Maó los que tuvieran que intervenir con un camión grúa para poder rescatar al herido y facilitar que fuera atendido por los técnicos sanitarios del 061.

Una ambulancia de soporte vital básico trasladó al hombre al Hospital Mateu Orfila después de que fuera estabilizado y puesto a salvo. En un principio la caída le provocó una  fractura de la escápula derecha y una dolorosa luxación del codo izquierdo. Los sanitarios atendieron al accidentado, también controlaron el dolor que padecía antes de su evacuación al centro hospitalario, donde ingresó en el servicio de Urgencias.