El automóvil saltó la bionda protectora y acabó volcando sobre la vegetación.

TW
2

Dos jóvenes de Ferreries resultaron heridos leves en la madrugada del pasado sábado cuando circulaban por la carretera general, a la altura del kilómetro 12 en la variante de Alaior.

Una velocidad inadecuada, sumada a la humedad del piso, pudo ser la causa de una pérdida de control del vehículo. El automóvil, modelo Seat León, saltó la bionda protectora y acabó volcando sobre la vegetación. La salida de la vía se produjo por el margen derecho en dirección a Maó sobre las 00.15 horas del sábado.

El conductor de 20 años y su acompañante solo sufrieron magulladuras leves pese a la aparatosidad del accidente que en un primer momento había dado la impresión de tener una mayor gravedad.

El joven que manejaba el vehículo dio negativo en el control de alcoholemia al que le sometieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, tras ser atendido por los técnicos sanitarios.

No fue hasta este lunes por la mañana cuando una grúa retiró el coche accidentado lo que provocó retenciones en la carretera mientras el vehículo pesado pudo completar la operación y sacarlo de la vegetación.