Dos años de prisión, que han quedado suspendidos si no delinque en el mismo periodo, y pago de 259 euros es la condena recaída en un hombre español por agredir a otro en la tarde del 22 de enero de 2024, en el parking de la calle Sant Sebastià, de Maó.
Dos años de prisión por agredir a otro hombre en una discusión de tráfico
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sería urgente abolir de una vez esta historieta judicial progre buenista, que implica que si la pena de cárcel es de dos años o inferior, el condenado no llega a ingresar en prisión ni un solo día. Esto es premiar al criminal y minimizar sus actos delictivos. Así va España.
Otro matón justiciero como en el Salvaje Oeste. Quien lleva a mano en el coche una llave inglesa y va dispuesto a empuñarla como arma?
Poco me parece la sanción económica. 259€ por sacar una llave inglesa para golpear la cara a un desconocido?? Qué clase de persona es? En una sociedad civilizada la violencia debería estar penada. Le podría haber destrozado la cara para siempre, dejarlo inconsciente, ciego de un ojo o vaya usted a saber. Solo la suerte hizo que no pasasen más desgracias. Pero alguien tan agresivo no tendría que irse de rositas.