Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico.

TW
8

Un vehículo con cinco ocupantes en su interior, cuatro hombres y una mujer, volcó en la madrugada del jueves cuando circulaba por la carretera de Sant Lluís a Punta Prima, a la altura del kilómetro 1. Solo uno de ellos resultó herido de carácter leve.

Las cinco personas, cuatro hombres y una mujer, la mayoría de entre 25 y 30 años y uno de 44, son trabajadores de un mismo establecimiento hotelero situado en esa urbanización.

Iban de regreso al hotel sobre las 5 de la madrugada cuando el conductor, de 26 años, perdió el control del coche, un vehículo modelo Renault Megane, se salió por el margen izquierdo de la calzada y acabó volcando sobre el asfalto. El coche golpeó al muro de paret seca antes de quedar hacia arriba con los cinco ocupantes dentro, aunque pudieron salir por su propio pie.

Un traslado al 'Mateu Orfila'

Afortunadamente cuatro de ellos resultaron ilesos, mientras que uno tuvo que ser trasladado al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061 por heridas, que en principio, resultaban leves.

El conductor del coche, un español de 26 años, dio positivo en el test de alcoholemia, por lo que quedará imputado por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol con una tasa que implica recorrido penal.

La Guardia Civil de Tráfico acudió a prestar servicio y se hizo cargo del atestado, mientras que la patrulla de turno de la Policía Local de Sant Lluís también se personó en el lugar del siniestro.