El coche perdió la matrícula en la lugar del accidente y fue localizado poco después.

TW
7

Un joven de 28 años protagonizó un accidente múltiple y se dio a la fuga durante la madrugada de este jueves en Ciutadella.

El hombre, que conducía en estado ebrio cuadruplicando la tasa de alcohol permitida, se estampó contra un vehículo provocando un choque en cadena que afectó a otros dos estacionados en una calle de la urbanización de Cala en Blanes, a los que causó diversos desperfectos, y abandonó el lugar a continuación pero la matrícula de su coche quedó desprendida sobre el asfalto.

Agentes de servicio de la Policía Local localizaron el vehículo del infractor, un Seat Ibiza, sobre las 5 de la madrugada en la calle Antoni Maria Claret, en la confluencia con el Camí Vell. El coche tenía el frontal dañado debido a los impactos que había sufrido momentos antes en al accidente de Cala en Blanes.

El conductor fue trasladado a las dependencias policiales pero se negó a someterse a la segunda prueba de alcoholemia por lo que también será sancionado por este delito contra la seguridad vial. Su vehículo permanece retenido en la central policial.