El hombre, que conducía en estado ebrio cuadruplicando la tasa de alcohol permitida, se estampó contra un vehículo provocando un choque en cadena que afectó a otros dos estacionados en una calle de la urbanización de Cala en Blanes, a los que causó diversos desperfectos, y abandonó el lugar a continuación pero la matrícula de su coche quedó desprendida sobre el asfalto.
Agentes de servicio de la Policía Local localizaron el vehículo del infractor, un Seat Ibiza, sobre las 5 de la madrugada en la calle Antoni Maria Claret, en la confluencia con el Camí Vell. El coche tenía el frontal dañado debido a los impactos que había sufrido momentos antes en al accidente de Cala en Blanes.
El conductor fue trasladado a las dependencias policiales pero se negó a someterse a la segunda prueba de alcoholemia por lo que también será sancionado por este delito contra la seguridad vial. Su vehículo permanece retenido en la central policial.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
este año vamos a terminar los premios al tonto del verano
Jajajaja gracias por dejar la placa de la matrícula. Todo un detalle torrente!
Poca educación vial tenemos. Luego se lucran de ello. Paz.
A Cal'en Blanes crec que és produeixen fenòmens paranormals, cada dia és notícia a n'aquet diari
A este se lo tendrían que llevar y no a las cabras.
Para estos delincuentes del volante, hay que cuadruplicar las sanciones, multas y penas. Y cuando haya fallecidos por circunstancias análogas. Prisión de inmediato. No se puede dejar en libertad a delincuentes del volante.
Es una vergonya.....sobre tot a l'estiu.......