El coche, Citroën C4, alquilado en una empresa del Polígono Industrial de Maó, volcó sobre el asfalto entre dos filas de coches aparcados. Antes causó diversos desperfectos a cinco de estos vehículos estacionados, según precisó ayer la Policía Local.
Tanto el conductor como su acompañante huyeron a la carrera tras provocar el accidente, para evitar ser detenidos por los agentes cuando estos hubieran comprobado que el coche que conducía uno de ellos era robado. En el accidente dejaron restos de sangre, lo que indica que uno o los dos resultaron heridos aunque no llegaron a acudir a ningún centro médico.
La joven pareja de turistas procedentes de la República Checa revelaron que les habían robado el coche durante la noche anterior entre otros enseres personales y algo de dinero, sin saber todavía que el coche había sufrido tan aparatoso accidente. En el interior del vehículo se había quedado la documentación del contrato de alquiler que coincidía con la identidad de los denunciantes.
Los dos delincuentes habituales de Ciutadella, al menos uno de los cuales estaba ya ayer identificado por la Policía, pendiente de su detención, lograron acceder al apartamento turístico donde se alojaban el hombre y la mujer extranjeros, entre la noche y la madrugada del mismo jueves y consiguieron robar objetos personales de los turistas y varios billetes de euros. Sin embargo, su mayor botín fue encontrar las llaves del vehículo de alquiler que posteriormente identificaron en la calle, lo abrieron y partieron a circular por el municipio hasta que acabaron provocando el siniestro.
Los cinco coches afectados, que sufrieron distintos daños tras ser golpeados por el Citroën C4 y por los que reclamarán sus propietarios son un Opel Astra, Peugeot 208 5P, Kia CEED'D, Ford Kuga y Volkswagen Polo.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Viene feo
Esto no lo arregla ni pp ni mucho menos psoe, parte de la culpa la tienen los 2. No vale echarse las culpas, ni mucho menos el tú más. Esto sólo se soluciona con políticas duras contra la delincuencia, pensar en las victimas antes que los delincuentes, darles a nuestros policías material moderno, respaldo... Se tiene que acabar con el buenismo instaurado desde Europa con todo el mundo, no todos son buenas personas, no tenemos porque soportarlos, sufrirlos.... A los delincuentes se le protege, parece que los políticos sean sus cómplices y hagan estas leyes. Estos tipos, reincidentes, foto y nombre en carteles en la plaza del pueblo. se les da un aviso, y a la segunda .... Somos 8 mil millones en el mundo, el que no sirva, chao chao.
Ciudadana@ciudadana te gustaría más otro Aznar con la desgracia que provocó en el metro de Madrid por mentir con las inexistentes armas de destrucción masiva en Irak?tal vez te gustaría la corrupción generalizada con Rajoy?
SagitarioPor qué no le das la culpa a los jueces peperos y voxeros.
CiudadanaSepa que el Sr. Juez es el que pone en libertad a estos maleantes.
CiudadanaAplicate el cuento
... lo peor, después de tener que padecer a esta fauna de delincuentes PATOSOS, porque ya tiene narices que ni como profesionales de la delincuencia saben comportarse, es la mala imagen que hemos dado a unos turistas de un país emergente en el mercado turístico, que tendrán para siempre asociada la isla de la calma y la tranquilidad con este penoso episodio...
Ya deberian estar pidiendo perdón los que decían que había sido un turista borracho. Pero por qué callan?
HihapeixVa lluent
De dalt sa Quintana,no se diga más señoria.