El incendio de Sant Manuel se originó por el sobrecalentamiento de la batería
El fuego no se debió, como inicialmente se pensaba, por un cortocircuito a causa de un choque leve del coche contra el patinete eléctrico situado detrás
Los bomberos en el garaje de Maó incendiado y el patín eléctrico totalmente calcinado. | Gemma Andreu
Maó15/05/24 4:00
El incendio ocurrido el pasado viernes en un garaje de la calle Sant Manuel, de Maó, se debió al sobrecalentamiento de la batería en carga, situada en una estantería, pero no por un cortocircuito a causa de un choque leve del coche cuando estacionaba en el parking al patinete eléctrico situado detrás.
También en Menorca
- Dani Reixach, psicólogo clínico: «Trabajar con un dotado es como pulir las caras de un brillante»
- El 'Mateu Orfila' implementa una técnica pionera en cirugías digestivas
- Fallece Andrés Seguí Mercadal, ingeniero naval y fundador de Iscomar
- Los trabajadores sociales de Menorca piden más protección: «Recibimos amenazas, estamos continuamente en peligro»
- La justicia europea tumba un recurso de un residente en Menorca condenado por defraudar 4,6 millones
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y la cantidad de patinetes que se cargan dentro de viviendas o pisos de comunidades grandes!!! No quiero ni pensarlo , da miedo
los expertos dicen que son eficaces y seguras, asi que no hay problema, la realidad no importa, sean obedientes
Recuerden queceste vehículo ni el humo de su batería incendiada contaminan lo más mínimo, pues está fabricada con polvos de hada y materiales extraidos de los unicornios. Coman insectos y sean felices! Agenda 2030 Espacio patrocinado por microsoft y pfizer.
La moto NO causó ningún incendio. Quien lo provocó fué el coche que golpeó la moto. Si esto no hubiera pasado, la carga electrica se habría realizado sin ningún problema.
Imaginad esto en un bloque de pisos con varias plantas de aparcamiento subterráneo. DE LOCOS, todo esto es de locos.
Suele que corrige porque siempre paga el pato los mismos
carlosPuede ser bici eléctrica?
Pues eso, transición energética? A pie o en bici.