Seis meses de prisión, que no cumplirá, 90 euros de multa y una indemnización de 254 euros es la condena que ha recaído en un hombre, de nacionalidad española, por revolverse y agredir a un policía nacional el pasado 1 de marzo en la Estación de Autobuses de Maó.
Seis meses de prisión por retorcer el brazo a un policía en la Estación de Autobuses de Maó
El autor de los hechos está condenado, además, a abonar 90 euros de multa y una indemnización de 254 euros
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
U58La gente normal hemos tenido la suerte de no conocer las dependencias policiales, ni las cámaras, ni los ángulos muertos, es más jamás me han identificado, como mucho algún control de tráfico. Si sabes tanto es porque has probado los bocadillos y los colchones de ahí y tu opinión de delincuente está viciada. Entre un delincuente y la policía la gente normal sabemos cual es el lado correcto. Por otro lado noticias como estas, es como con los impuestos, este pais o cambia o va a rebentar, no puede ser que trabajes hasta agosto para el estado y tampoco puede ser que una persona agreda a un agente que está para defendernos y se salde con 300 euros la cosa........
Pacopues muestra un respeto a los policías que te lean (y a los no policías) y escribe bien, que al leerte he sentido un intenso dolor en los ojos.
A U58: parece que hablas con resentimiento hacia la Policía y que conoces con todo detalle los calabozos ,supongo que por algo te abran llevado allí. Para mí la Policía se merece todos mis respetos cosa que parece que para algunos, no.
Seis meses de prisión que no cumplirá y 90 euros de multa más 254 de indemnización que no pagará. Viva la in justicia que tenemos!
Siguen las rebajas en las sentencias , así es difícil combatir la delincuencia
Que no cumplira ?? Mala justicia tenim...
Que barato cuesta hacer el burro en este país..., así nos va.
Pobrecito el policía nacional, a ellos les tienen que poner cámaras en comisaría y calabozos ya que suelen agredir sistemáticamente a los detenidos y además las cámaras no sirven de nada xq saben dnd están los ángulos muertos y llevan allí a los detenidos para darles palizas. Vamos del rollo SS. Ahí está la comisaría y las cámaras que dan fe de ello.
Independientemente de los comentarios q a veces pueden leerse sobre supuestas actitudes de agentes de los cuerpos de seguridad publicos, no se si estaran de acuerdo conmigo, pero tengo la creencia q cualquier incidente en q se atente contra la autoridad de los agentes deberia ser sancionado con toda la contundencia posible. Como en este caso, q la condena es como si casi no hubiera pasado nada, seis meses q no cumplira, 90 euros q a lo mejor pagara con unas horas en Caritas. El orden social se basa en el respeto a las normas y a la autoridad q las cuida. Este individuo a faltado al respeto de forma grave. Toda mi solaridad con los agentes afectados.