Una pelea multitudinaria acaba con un detenido en Ciutadella por resistirse a la Policía
Fue arrestado en la plaza de Es Pins a primera hora del domingo tras participar en una reyerta que se inició en el puerto
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años por resistencia a la autoridad. | Josep Bagur Gomila
Ciutadella15/04/24 11:23
Un joven de 23 años, de origen brasileño, fue detenido a primera hora de la mañana del domingo en la plaza de Es Pins, de Ciutadella, después de haber participado en una reyerta multitudinaria.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Son sus costumbres, hay que respetarlas ... (ironía, por descontado)
FORA JA DE AQUÍ, MASA XUSMA HI HA , RECONT DE PERSONES UNA PER UNA, QUE FAN A VONT VIUEN DE QUE VIUEN, ANTECEDENS, ETC, ETC, ETC,
si no és espanyol que s'en vagi as seu país.
Hasta los 🥚🥚🥚🥚 de la 💩💩 morralla importada.
OkisA los conflictivo foráneos, expulsion
KEMUn Bukele urgentemente
Vaarselooonaaaa🎤
Sgto. Pedro MarquésY en la construcción, ¿qué construyen? Casas para los menorquines ya te digo yo que no.
Que el conflicte va començar al port de matinada ho entenc (sempre és la mateixa història), però insistir constantment en dir-li «zona de ocio des Pla» no té cap fonament sino l’imposició de facto d’uns empresaris. El polígon industrial sí que és una zona d’activitat industrial que s’ha ordenat urbanísticament per evitar a la població els renous (diurns) de la seva activitat, però el que hi ha al port mai s’ha ordenat: una sèrie de negocis d’horari nocturn s’han anat instalant allà baix un rere l’altre sense que a ningú li importi l’impacte total d’aquesta activitat sobre els veïns en un horari que està més protegit que el diurn!
Importas el tercer mundo, tienes el tercer mundo. Welcome...