Una niña de 6 años tuvo que ser evacuada el pasado viernes poco antes de la medianoche al Hospital Juaneda Menorca tras haber sido atropellada por un motorista entre las calles Eivissa y República Argentina, en Ciutadella.
Herida leve una niña de seis años al ser atropellada por una moto en Ciutadella
La menor cruzaba correctamente por un paso de peatones en la confluencia de las calles Eivissa y República Argentina
También en Menorca
- La casa incendiada en Maó tenía okupas que se negaron a desalojarla el mismo día
- El ‘boom’ turístico en Menorca topa con la falta de empleados y abre una competencia feroz entre las empresas
- Costas estudia reclamar a los propietarios la restitución total de las casetas de Ses Fontanelles
- La Policía vincula la muerte de dos jóvenes en Ciutadella con el mercado negro de fentanilo
- Que el conseller de Cultura, Joan Pons Torres, se tuviera que sentar...
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otra vez una menor de edad paseando por la calle a medianoche?? 🤔
loque?Una verdadera lastima lo ocurrido, pero saltarse el paso de peaton no tiene ninguna escusa mas que una negligencia por parte de el conductor y nosotros lo vemos mucho en esa zona. por el carton no sera ya que si estan las cajas de carton es solamente por la recogida selectiva los lunes, miercoles y viernes de 12 a 17h, quizas un poco mas tarde si vancon retraso y lo dejamos junto a nuestro aparcabicis que pagamos ocupacion de via publica para no dejarlo encima de la acera que es como deberiamos y de esta manera si que obstaculizaria el paso i visibilidad en el paso de peatones hacia la farmacia.
Ese paso de cebra es espantoso,los coches aparcan encima,aparte estan los de las bicis que tienen lleno de cajas y demas,deberian quitarlo y ponerlo en el de la farmacia que tiene mas visibilidad.