Simulacro en el Cós Nou: un camión con combustible choca al descender del barco y se prende fuego
Diez bomberos distribuidos en cuatro vehículos, personal de la Dirección General de Emergencias y agentes de la Policía Portuaria, además de estibadores y remolcador participaron ayer por la mañana en un espectacular simulacro, en el muelle del Cós Nou, de Maó, impulsado por Autoridad Portuaria.El ejercicio simuló el accidente que sufría un camión cuba repleto de combustible cuando descendía del barco al chocar contra una pared lo que provocaba un aparatoso incendio.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Hacienda lo confirma: a partir de esta cantidad no se pueden realizar pagos en efectivo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
la oreja de jenkins, que si los bomberos del aeropuerto también son buenos, no hay que tener complejo de inferioridad, aunque no han controlado un fuego real en su vida
30.000 litros ardiendo???, ja jajajajaja, no se lo creen ni ellos que lo controlan, los únicos capaces de controlar incendios de estas magnitudes , los bomberos del aeropuerto , nadie mas.