LA IMAGEN
Da positivo en alcohol y cruza la medianera de la Vía de Ronda de Maó con su furgoneta
La Policía Local de Maó informó de un accidente que se produjo este domingo por la mañana en la Vía Ronda de Maó. Una furgoneta se desvió, cruzó el parterre central y quedó allí parada, por lo que se cortó el tráfico en uno de los carriles.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Johnny MenteroCierto pero ahí ya estaría incurriendo en un delito grave con otras consecuencias.
Y qué tal para este personaje, su foto bien grande para que todos sepamos quien es?? a lo mejor el próximo se lo piensa, y si ponemos su cara en grande en la explanada, será más efectivo que puntos y carnet.
BertaDesgraciadamente que le retiren el carnet no implica que no vaya a conducir.
BertaYa lo deberían haber hecho (retirada carné conducir). Pero hay que esperar la desgracia ….. hasta que no haya un muerto o herido grave, aquí no movemos ficha.
Ayer pasé por el lugar y vi el coche accidentado, eran las 11 de la mañana y éste señor ya iba bebido, no es la primera vez que lo veo, tiene serios problemas con el alcohol, tendrían que quitarle el carnet ya porque un dia puede ser un peatón en vez de un árbol. Cuando veo la furgoneta de su empresa siempre me aparto, por si acaso.