El suceso ocurrió sobre las 3 de la tarde cuando el individuo arremetió con su vehículo, un Seat León, contra un hombre y una mujer que salían juntos del mismo establecimiento en el que los tres habían coincidido minutos antes y se disponían a cruzar la calle por el paso de peatones.
Al parecer, en el interior del local el presunto agresor había causado algunas molestias a otros clientes y había sido recriminado por ello por el mismo individuo al que luego atropellaría. Esta y otras personas le habían indicado que se calmara hasta que el hombre, finalmente, salió del establecimiento y aguardó dentro de su coche.
Cuando uno de los clientes abandonó el local poco después, acompañado por la mujer, fue cuando el presunto agresor arrancó el coche y se fue contra ellos a poca velocidad, los arrolló y huyó del lugar con su vehículo. En pocos minutos se presentaron varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, que tomaron declaración a los testigos mientras auxiliaban a los dos heridos.
Los técnicos sanitarios del 061 llegaron a continuación y trasladaron en una UVI móvil a la mujer de 29 años al Hospital Juaneda Ciutadella. Sufría traumatismos y una contusión en la extremidad inferior. El hombre atropellado, de una edad similar, se había dirigido directamente al Canal Salat, según otros testigos.
Los agentes de ambos cuerpos policiales iniciaron un dispositivo de búsqueda del presunto agresor al que localizaría aproximadamente una hora después, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Fue detenido y conducido al Canal Salat para una revisión protocolaria y continuar posteriormente con la toma de declaración.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
LauraMi comentario no tiene ningún sentido, porque me rio de tu comentario defendiendo a los dos jóvenes de jovenlandia que robaron en varios establecimientos de Mahón. Acaso no lo hicieron intencionadamente?
Falta información en la noticia, Una vez comprobado 100% quién es, su nombre, Foto, y esas cositas que al menos, a las personas normales haría sonrojar. Si es un desequilibrado, que no lo dejen en la calle, es una bomba de relojería.
Ciudadano ejemplarJajajajja fue intencionado por una persona alterada q sentido tiene tu comentario?
manu menorcaAmén...
... "dicen que alguien ha visto que el que iba al volante era Pexxo Sánchez, y que se dio a la fuga"... copia, pega y tendréis un bonito meme para reíros con los amigotes... seguid así, sois inofensivos... no me impresionáis
No sé si son las vacunas, la inflación, el covid, las guerras extendiéndose de cada vez más, la droga, etc, pero desde luego lo que es palpable es que la gente está desquiciada.
Allí se vaTu ets tant d'esqerres com n'abascal.
Laura diría: Qué pasa que nunca atropellasteis a nadie de jóvenes?
La gente está fatal.
unrealer12tal cual...y espera si mos governen lu que tothom mos imaginam....mos venen de molt grosses, el 36 amés aquí senyors... ah! ho diu un d'esquerres que està en contra de la dictadura que vivim i de tot el merder que ens posa aquest senyor Sànchez...per cer, em pot fer condonio de la meva hipoteca sr sanchez!??? ja que jo el vaig votar... algu a canvi?? sou uns sensevergon...