Algo que no sorprendió a la policía, ya que la inspección se realizó tras varias denuncias en este sentido y tras una investigación policial ante la sospecha de que en el establecimiento se suministraba presuntamente sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, algo que la Policía sigue investigando.
La Policía, en un comunicado, asegura que la mujer que regenta el negocio, aprovechaba «la apariencia de un local el cual contaba con todos los permisos para pasar desapercibida», e incluso «encontrándose además sus hijos menores de edad en el interior cuando algún cliente accedía al interior del mismo pero no compraba caramelos ni dulces, sino que presuntamente adquiría sustancia estupefaciente y alcohol».
Durante la inspección, además de constatar la falta de permisos para vender bebidas alcohólicas, se encontraron ocultos debajo del ratón del ordenador y de una figura seis envoltorios de plástico de cocaína con un peso de 2 gramos.
La propietaria fue denunciada por no disponer de la licencia adecuada para bebidas alcohólicas, así como que se procedió al inmediato cierre del local por parte de Sanidad por no adoptar las medidas mínimas de salubridad para la venta de productos alimentarios. Asimismo, se dio cuenta a Fiscalía de Menores para que adopte las medidas necesarias al haber verificado en varias ocasiones como la dueña estaba en compañía de sus hijos menores en el interior del establecimiento.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ni 24 horas ha durado cerrado
cayarse la boca, o explota
A mi lo que me preocupa es nadie piensa en los niños, que también tienen sus derechos, algunos flipan con el Pocoyo, pero otros, no muchos, por suerte, les van las cosas un poco mas fuertes.
Esta niña no escarmienta
Increïble que aquest capvespre tornés a estar obert després de que sanidad tanques. Venent a nens, no crec que els seus pares ho sàpiguen, com a veí estic empegueït.
Lo mejor de cada casa estaba sentado enfrente de la tienda esta. Un respiro tendrán los vecinos
Quan acabin amb aquest que facin una volteta per es Pla, gràcies. I de pas que també duguin el sonómetro.
Uf, s'antro aquest ... era bolla vista que es negoci era una tapadera. I com aquest, a sa contramurada n'hi ha un munt. Ep, no vull dir que a tots s'hi vengui droga ... però que que no són aigua clara, segur! D'on creis que treuen s'alcohol els menors?! d'es Diskont, d'es Syp o d'es Mercadona???? No, hombre no! Si és que només que ses inspeccions fessin un MÍNIM de feina ...
Pues que no lo vuelvan a abrir nunca más. Una tienda que la frecuentan muchos niños que sea utilizada, presuntamente según la policía, para vender droga ya es el no va más.