Un coche ha volcado la mañana de este martes tras chocar contra una pared seca en el Camí de Binisafullet, en el término municipal de Sant Lluís.
Un coche vuelca tras chocar contra una pared seca en un camino de Sant Lluís
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que podrian hacer es ir mas despacio, vivo en el camino de al lado y pasan a 80…encima del aeropuerto el gps los manda a todos por llumesanes cuando salen del aeropuerto, les dan el coche de alquiler que todavia no dominan y los mandan por este camino…un desastre…deberian poner ennla rotonda de binipreu un megacartel donde los desvie por la carretera d san luis
FUUERA PARED SECA nos vamos a matar si no un dia otro
A Pasen. ¿Lo siguiente a erradicar qué son los monumentos talayóticos, Líthica?. . Cuánta ignorancia y qué poco valor a lo auténtico de verdad. La pared seca es una de tantas cosas que le hace especial a Menorca. Y es una labor de maestros que se irá perdiendo.
Sa culpa es de sa paret seca ,el darrer que em faltava sentir a mitjan agost hahahahaha
fast & furious: Menorca race
Segurament conduïa molt poc a poc.
@pasen si yo lo he visto, el coche iba despacito y la pared con una llave de caráte ha tumbado el coche
Para Pasen. Prohibir la pared seca? Y que más podemos prohibir? Pensemos...que tal si prohibimos el gin, o quizás prohibimos las abarcas, o la cría de caballo menorquín, porque levantan las patas......En fin, no me hagas reír. La pared seca es uno de las señas de identidad de Baleares y en especial de Menorca.
La pared seca es una aberración al borde de una carretera. Al tocarla se desmorona generando unos planos inclinados en forma de V por los que él coche sube y se catapulta volcando. Cualquiera con un mínimo de sentido comun las prohibiría. Habría q erradicarlas de las carreteras en pot de la seguridad. Lástima que q la presidenta no esté por la labor y la Consellera de mobilitat está más preocupada de decir q va al Consell cada dia en bici q de la seguridad que es lo primero.