Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el pasado jueves a un hombre español de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda

TW
5

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el pasado jueves a un hombre español de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda, tal y como han informado este martes desde la Jefatura Superior de Balears.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de diciembre cuando, alrededor de las 1.30 horas de la madrugada, los agentes observaron rota la cristalera de un establecimiento. El interior estaba revuelto y se encontraron restos de sangre.

La Policía Local interceptó a un individuo a 50 metros del establecimiento que estaba intentando cortar el candado de una bicicleta y que coincidía con las características aportadas por un testigo del robo.

Asimismo, en algunos de los objetos que llevaba el ahora detenido había gotas de sangre y entre sus pertenencias se encontraron objetivos del establecimiento, así como unas tenazas.