Incendio en un contenedor de Alaior
Efectivos de los bomberos de Maó y Policía Local de Alaior han intervenido este martes al mediodía para apagar el incendio en un contenedor de basura. Los hechos han sucedido sobre las 12.30 horas en el aparcamiento de Sa Teulera, cerca de la parada del autobús.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lamentablemente, #Jandro, no les saldrá caro, de hecho, solo le sale caro a la gente que respeta la ley y que intenta hacer las cosas bien. Si eres un ladron o carteristas, por ejemplo, en BCN, no te pasa absolutamente nada, los hay con 300 y 400 antecedentes, si los pillan, entran por una puerta y salen por la otra: ¿Que les ponen multa? se declaran insolventes y listos. ¿Okupa? lo mismo, te metes en una casa, te tiras 1 año viviendo a costa del dueño y al hecharte, te metes en otra casa al día siguiente y listo, sin consecuencias. Si eres político corrupto, vamos, para llegar a la cárcel muy mal se le tiene que dar a tu abogado, porque cuando salga la sentencia quizás ya te has jubilado, y si por aquellas cosas, llegas a la cárcel, a la mínima, permisos, tercer grado, etc. Eso sí, si eres un ciudadano de a pie, trabajador y con unos pocos ahorros, bua!, a la mínima, multas y juicios: aparcas 5 min en un carga/descg = 300€, un error en la Dc Rnt, 2000 – 3000€ la broma, y suma y sigue
Ja el tornam a tenir per Lô? 😠🔥
Se puso de moda quemar contendores. Espero que también se cojan a los responsables y pagen con creces por ello. La impunidad y el incivismo tendría que salir caro. Ojalá también se ponga de moda.