Los agentes, en el marco de este encuentro popular anual, identificaron a estos menores en cumplimiento del decreto de alcaldía que les instaba a requisarlas, ponerlo en conocimiento de los padres y pedir a los restauradores y comercios que se asegurasen de la edad de los clientes a la hora de venderles alcohol.
Durante la larga noche, además, los policías locales intervinieron para separar dos peleas, dieron asistencia a otro que sufría un coma etílico y acompañaron a otras tres personas al centro de salud por diferentes motivos. No practicaron detenciones.
12 actuaciones en Ciutadella
En cuanto a los días del carnaval en Ciutadella, la Policía Local realizó 12 actuaciones con jóvenes que estaban bajo los efectos del alcohol y se hallaban o bien tirados en la vía pública o bien molestando a otras personas.
Los agentes atendieron, además, varias llamadas por conflictos entre vecinos y por molestias por exceso de ruido. La Policía Local colaboró, además, con la Guardia Civil de Tráfico en dos alcoholemias y con la Policía Nacional por un quebrantamiento de condena en un caso anterior de violencia de género.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
venga va si ho hem fet tots tota sa vida... o me direu que es que teniu 50 añs no bebieu amb 15? jaaaaaaaaaaaaaaaj
Sra. Joana Febrer ; es posin ses piles tots ets de dalt s'Ajuntament de cara a l'any que ve. Sa resta d'ajuntaments illencs igual. Per ses festes patronals no treguin excuses de que no han tingut temps per preparar una norma municipal per evitar aquets desgavells. Multes a nes pares i que la facin efectiva en es moment d'anar a recollir sa criatura. I es bar que despatxa tancat al moment.
Deixen posar ses botelles de alcohol dins es Bus.... I clar...!
Para arreglar esto tienen que habilitar una zona en la cual se pueda beber sin ningun problema, menos gente suelta por el pueblo y menos basura repartida en el suelo del pueblo, o es que no veis que ya se hace en todos los sitios del mundo, aqui somos los ultimos en todos MENORKOS!
Me parece perfecto la actuación de la policía local de ferrerías Además tendrían q ir acompañado de multa a los padres Tbien deberían decomisar las botellas de cristal Cada año ferrerías queda hecho una mié.. Culpa del botellón
Desgraciadamente no solo pasa en Ferreries,el sabado por la noche en la carpa que habian montado en la plaza del ayuntamiento de Mahon tambien vendian cervezas a menores de edad.Triste realidad....
El panorama es bastante lamentable. El pueblo se queda hecho una mierda.
Molt bon carnaval ,Ferreries!! Una xalada
del biberón pasan directamente al alcohol..
Ara sabem quin és es truco des ferreriencs per fer tantes coses sempre!