Sant Lluís reclama adherirse a ayudas estatales por los daños en S'Algar
Técnicos municipales han visitado la mañana de este miércoles la zona y han podido comprobar el alcance de los desperfectos causados por el viento y el fuerte oleaje, que son mayores de lo que se preveía inicialmente
El Ayuntamiento de Sant Lluís ha anunciado este miércoles que se adherirá a una línea de ayudas estatal para compensar los daños producidos por el temporal, especialmente en la zona de la urbanización de S'Algar.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues además habría que estudiar si es más barato indemnizar y que se restituya la zona a su estado original. Porque esta claro que la madre naturaleza la ha declarado zona inundable y no cabe recurso más que a la divina providencia.
Joanaaaaa! Joanaaaa Gomilaaaaaaa! Batlesa de Ciutadella (no es broma, encara que no ho sembli ho és) espabilaaaaaa. Fe una volteta per Cala'n Bosc i voltants si tens un munitet i du paper i boli per pendre nota.
Yo alucino que la gente compre y restaure chalets de esa avenida, y que haya aseguradoras que los acepten......
Los mares y los ríos, marcan su territorio siempre.
La de veces que habré visto lo mismo en esta urbanización privada,no se debería haber construido tan cerca del mar,que paguen los daños los promotores o que eliminen esa calle y la dejen como estaba antes de urbanizarla,total,es cuestión de tiempo que el mar se la lleve de nuevo ,además ,los chalets, pronto no habrá aseguradoras que se quieran hacer cargo de ellos por estar donde no deberían.
mira que rápido nos quitamos el pin de podemos y el lazo amarillo cuando vienen curvas eh????
Jajaja y la eco estafa pa cuando??
Ismael, si todos los impuestos que se recaudan en Menorca, en industria, turismo, etc, se quedarán aqui, Menorca tendría superávit.
Ahora a pedir ayudas al estado español verdad? Bien para lo que os interesa. Luego echáis pestes de España.
Esta urbanización es como La Historia Interminable. Siempre lo mismo, y ya llevan mas de 30 años con lo mismo. Sigamos construyendo donde no toca, no protejamos los acantilados... Después a llorar y a pedir ayudas... Saludos, pero es lo que hay. Espero que los afectados estén bien y que los daños estén asegurados.