Dos establecimientos de restauración de la urbanización de Es Grau, en Maó, sufrieron la visita de los ladrones en la madrugada de este viernes, Can Bernadet d'Es Grau y el restaurante Tamarindos.
Los ladrones asaltan dos establecimientos de la urbanización de Es Grau
Can Bernadet d'Es Grau y el restaurante Tamarindos fueron forzados la madrugada de este viernes
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La mayoría de los menorquines votaron democraticamente pidiendo más robos, más inseguridad, más mugre, más dejadez. Ya tienen lo que pidieron. Haz que pase.
Hola a todos si han llegado los Rumanos estamos listos saben todas ñas maneras para salir enseguida y las autoridades no pueden hacer nada. Que oena que hayan llegado aquí coml no se les pare verán un filon de oro en la isla. Cuidado si os venden oro es falso y si piden con niños q nos os den pena. Sus victimas más faciles son los ancianos y son expertos en robo de carteras y cerrar bien los bolsos.
La banda de Rumanos es de órdago, aprovechan colarse en las casas para tenerlas controladas, exigen q pagues, te amenazan si no lo haces, pero xq tiene q entrar esta gente en la Isla, no los pueden enviar de vuelta a su casa y q roben por ahí.
Hay unos individuos Rumanos timando a la gente pidiendo dinero para una asociación o algo así para sordo mudos,estos ultimos dias han sido muy activos por toda la isla,no se si pueden tener relación con estos robos Des Grau.
Digo yo que les tendrán que pillar! estarán dentro de la Isla .... Que les atrapen pronto , una buena temporada entre rejas y se les quiten las ganas de volverlo a hacer .
Fa falta vigilancia a la illa. Ja no es lo mateix de fa anys del "ja vorem" Aón está la policia donan voltes per controlar? Aón estan els de trafic controlant las carrerteras? Crec que paguem bons impostos per tenir tot controlat. Falta voluntat política per governar Menorca.