El joven accidentado en la carretera de Fornells, en estado muy grave
13/06/19 22:00
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
fa molt d´anys, jo habia comentat amb la policia que aquesta carretera era com una pista de carreras per las motos, ja que la majoria anaban al maxim de velocitat, lo que es raro es que no es produeixin ancara mes accidents.
Lo dice usted como si la culpa fuera del chico, se puede tener moto y conducir bien y eso es lo que hizo el joven, fue culpa del vehículo, a ver si leemos mejor que porque el chico sea la noticia, porque fue el que desgraciadamente salio mal parado, no quiere decir que fiera su culpa, además se sabe que fue el coche que se salto la señales y le dio de frente, no a la inversa... señores lectores, aprendan a leer y respetar a la familia de la victima, no es el infractor en su caso.
El chaval iba bien con la moto fue el otro coche que causó el accidente, un poco de respeto al chaval, él y su familia llevan años viviendo en la isla, no todos los motoristas hacen el tonto.
Lo de la carretera de Fornells y los jóvenes motoristas muertos se repite cada año como los extranjeros y el balconing.
Ses motos no tenen amics. Esper que es recuperi prest i surti d'aquesta.