«Se detuvo en la calle Gran, a mi altura y me preguntó desde el coche qué debía hacer para dirigirme a Sant Climent». Así se inició el suceso en la noche del pasado lunes, sobre las 22.30, que ha derivado en la denuncia de una mujer de 55 años contra un hombre por exhibicionismo en Es Castell. Se trata de la segunda denuncia en la localidad por un hecho similar, tras la del pasado 7 de enero.
La mujer se acercó hasta la ventanilla del vehículo, un Audi Q3 de color blanco, prácticamente nuevo, conducido por un hombre español de entre 35 y 40 años, explica. «Le dije cómo debía ir a Sant Climent y cuando ya llevaba varios minutos me di cuenta que tenía una toalla sobre las piernas y que de ella sobresalían su pene y sus testículos, y el lo que pretendía es que yo me diera cuenta», relata la mujer.
La mujer, indignada, decidió a continuación tomar su vehículo y seguirlo para apuntar la matrícula, y así lo hizo hasta cruzarse frente a frente con el exhibicionista. Ayer acudió a la Guardia Civil a poner la denuncia «sobre todo por si lo vuelve a hacer ante una menor». explica.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Probablemente era uno de los que el otro día pedían poder ir al chiringuito en pelotas. Los que no queremos ir al chiringuito en pelotas no hacemos eso de ir en el coche en pelotas. Nos parece igual de guarrete.
Hace años en Menorca se hacia ficha policial de todos los extranjeros que entraban en la isla , se tenia controlado el dia que entraban y el dia que salian. Esto es una verdadera Reserva de la Biosfera. Hay que volver al pasado, se vivia mucho mejor. En Formentera ya se han dado cuenta ,aunque tarde como siempre en este pais, y van a controlar los vehiculos que entran. Al menos empiezan por algo. TOMAR EJEMPLO.
Los datos han sido aportados por la policía local que, como en todos los casos, las policías locales llegan antes y dan respuesta a la demanda
Un determinado juez, durante un tiempo defensor del pueblo de una comunidad autónoma, era conocido por sus sentencias ejemplares, en este caso yo, al presunto delincuente, de ser condenado, le haría pasar desnudo durante ocho horas, seis meses y un día en la plaza pública de la localidad más concurrida. Como es lógico, los menores no tendrían acceso a visualizarlo, pero si quien lo quisiera.
Permítame que me lo pregunte, Sr./Sra. Joven: ¿Cómo puede Vd. estar tan seguro/a de que son datos objetivos los que dió la supuesta víctima a la Guardia Civil? ¿Acaso es Vd. testigo,es decir, estaba Vd. presente en el momento de producirse los hechos que denunció la dama en cuestión???
Cuando llevaba varios minutos me di cuenta que tenía una toalla sobre las piernas y que de ella sobresalían su pene y sus testículos. Bueno atendiendo al codigo penal si es esa la realidad de los hechos el conductor no ha cometido ninguna ilegalidad. Ojo!! No digo que extraño pero no es una acción antijuridica, por lo tanto no denunciable si los hechos ocurrieron asi.
aplaudo la valentía y actuación de la señora, que fue capaz de dar datos objetivos a la guardia civil.
Va grande por Villacarlos !
en dar la explicación de cómo llegar a Sant Climent? si es todo recto... no hay pérdida!!! Esto necesita una investigación exhaustiva!!!!
Si ya lo dijeron hace poco, que el nuevo jefe de la policía local tendría faena para poner orden en La Ciudad Sin Ley....