Un coche de la Policía Nacional frente al Geriátrico, el pasado 3 de enero tras el luctuoso suceso | M.J.U.
11/01/19 22:59
La causa más probable de la caída mortal que sufrió Juan Antonio Martínez Martínez en el Hospital Geriátrico Municipal de Maó, en la tarde del pasado 3 de enero, fue un accidente del que el Ayuntamiento no se considera responsable, aunque asegura que estudiará la aplicación de medidas complementarias de seguridad para evitar que este tipo de sucesos se puedan repetir en el futuro.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de enero en Kiosko y Más
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es muy fuerte lo que se ha insinuado por parte de algunas personas. Si que es verdad que es raro que una persona en silla de ruedas abra dos accesos pero a veces las cosas raras o incomprensibles tambien suceden y lo logico hubiera sido haber esperado a ver que decia la policia en vez de tirar mierda a los profesionales que al final son los que “se lo tragan todo”. Estaria bien que el ayuntamiento o las in stituciones hubieran dado un poco de respaldo a sus trabajadoras...
Se supone que sus familiares pediran disculpas a los empleados (enfermeras,auxiliares,gerencia......)por las declaraciones que se hicieron en su dia .menos mal de las camaras .lamento su perdida ,D.E.P
Me solidarizo por completo con Noemi y Ana Isabel. Comprendo perfectamente la situación a la que se les ha sometido. Te desvives por tus pacientes y cuando pasa algo te miran como si fueses un asesino. No sé si es la naturaleza humana, ó la de algunas personas. Pero lo he vivido muchas veces. Se agarran a lo que sea para culpar a alguien. Aún dirán que porqué se le dejó abrir la puerta. Y si se le hubiera impedido que porqué se le impide moverse libremente. Dá igual como lo hagas. Cuando quieren culpabilizar a alguien lo hacen con cualquier argumento. No queda más que hacer las cosas bien y asumir que estos sinsabores van en el sueldo.
yo diria mas bien una negligencia por parte del ayuntamiento al no tener demasiado control por falta de personal ni material para evitar estos desgraciados sucesos,invierten poco en los geriatricos pero si en otros aspectos no esenciales.
Un accidente en el que una persona en silla de ruedas de 90 años se precipita por las escaleras SÍ es responsabilidad del centro en el que reside pero si es verdad lo que dicen que se ve en las cámaras entonces estamos ante otra cosa, por muy dolorosa que sea la conclusión para su familia
a qui ia la pregunta del millon,si aquesta persona no tenia mobilitat, a sant de que val vulguer accedi a les escales?, estem evitan el suposat d´un siucidi.?
En primer lugar creo que es menester un escrito del Periodico y de los familiares, pidiendo disculpas, por la mala información relatada, en primer lugar no son 3 hijos, sino 5!!! La Gerente del Centro tampoco se llama Susana. Y lo más lamentable y penoso, las declaraciones de la hija del tristemente Fallecido J.A.M, las cuales nos han dolido en el Alma y todas las compañeras y trabajadoras de dicho centro, nos hemos sentido juzgadas, y poniendo en cuestión nuestro trabajo. Antes de publicar algo así, y lanzar dardos, pensar que detras de ese tristisimo suceso, nos causo una pena y dolor emocional que nadie se imagina. Espero unas sinceras disculpas, por parte de quién corresponda y no se quede esto en nada.
Espero que la familia del fallecido pida disculpas públicamente después de haber declarado por prensa y haber escrito en las redes que era "imposible" que su padre hubiera abierto las puertas y haber insinuado cosas muy graves que ponían en duda la profesionalidad de los empleados del geriátrico. Siento mucho su pérdida pero una acusación como la que hicieron no se puede hacer tan gratuitamente.