03/01/19 22:36
Primer accidente del año en la carretera general con la conductora ilesa
También en Menorca
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- El fenómeno de las criptomonedas crece en compras y cajeros de Menorca
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- Llega a la sanidad pública de Menorca una alternativa menos dolorosa en la extracción de sangre
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El coche ford fiesta no acabo en la cuneta, se quedó enmedio de la carretera, los demas debían esquivarlo... el de la cuneta era el otro, que era del Consell. Y hace gracia los que piden, muchos carriles, como si hay 12 carriles, si la gente no cambia siempre pasara, la culpa es de las personas impresentables que tenemos que aguantar
Menor velocidad mayor número de despistes. Bajar la velocidad no es la solución. Con dos carriles evitamos los choques frontales, que son los mayor muertes producen. Bajar velocidad es para recaudar más. Si de verdad buscasen seguridad no dejarían fabricar coches que duplican o triplican velocidades legales.
La lógica es que se reduzca la velocidad a 80 Km/h. Se ha hecho en otras zonas y se ha conseguido bajar el nivel de siniestralidad.
Ya estamos empezando con turistas que no pueden conducir un coche. ????????????
La carretera general es una vía secundaria donde más del 90% de accidentes se producen en estas carreteras con índice alto de tráfico, ahora no hubo implicación con otro vehículo pero las probabilidades son altas. Es necesario dos carriles y medianeras para minimizar riesgos.