Sin embargo, Xavier Fernández, director general del centro Fundación Xafer, responsable del colegio, precisó este miércoles que fueron familiares y amigos de uno de los dos alumnos que tenían ciertas diferencias entre ellos quienes protagonizaron «una actuación equivocada, desproporcionada, mal educada... al intervenir y tomarse la justicia a su manera con manifestaciones incluso violentas» por las que tuvo que intervenir la policía.
El colegio ha trasladado a sus servicios jurídicos que solicite al juzgado una orden de alejamiento del centro a los posibles responsables del incidente. Destaca Fernández la correcta convivencia de alumnos de distintas culturas, etnias y religiones en el centro. El colegio, indica, actuará con rigor cuando se cierre el expediente abierto.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cormar és un col.legi com unaltre, amb un professorat competent i entregat i de tant en tant hi cau algún ciuró negre, en forma d'alumne conflictiu (amb familia conflictiva) com passa a qualsevol altre escola de Menorca. Aquest recent fet és una cosa fortüita que podria haver passat a qualsevol altre centre. Les families gitanes no son exclusives de Cormar, estan repartides arreu.
A buen entendedor...... No hace falta más explicación.
Pelotas fuera!! Y para el curso que viene... que se vayan a la pública. El discurso de siempre.