Vista desde el acantilado de la playa de Pregonda, donde se produjo este sábado el fallecimiento
15/09/18 21:39
La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de un hombre de 74 años de edad que apareció este sábado flotando en Cala Pregonda, en el municipio de Es Mercadal. El aviso al 061 tuvo lugar cerca de las doce del mediodía, cuando otros usuarios de la playa se percataron de la presencia del cuerpo del bañista en el agua.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Desde el momento que la administración a través de publicidad usa la imagen de estas playas par promocionar la isla, DEBERIAN ESTAS TENER SERVICIOS MÍNIMIOS. No puede ser querer hacer negocio y luego dejar a la gente desamparada.
Pues sí. Ya estamos hasta el gorro de que nos protejan. Yo sobre todo de que me manoseen en los controles del aeropuerto. Además tienen la costumbre de decirte que te des la vuelta para que pierdas el contacto visual con tus cosas y robarte, o que te desaparezcan objetos que tu no controlas y no puedes demostrar que llevabas. Lo mismo la mierda de cinturones de seguridad de los coches, que el que los quiera llevar genial, pero a mi me causan ansiedad, sensación de falta de libertad, de agobio e incluso dolor de pecho. Ya está bien de que los políticos nos amargue la vida regulandolo todo
No creo que deba haber socorristas en Pregonda. Porfavor dejésmosla cómo está!!! Siento lo ocurrido pero Ya está bien de sobrepoteger al ciudadano. Hay playas para todos ,con chiringuito , con socorrista con supermercado....pero dejemos algunas sin nada de todo ésto. Gracias.
Fue atendido el el acto por un socorrista una enfermera y tres médicos.
Perdón por la ignorancia, pero, si apareció flotando en el agua de Pregonda, como se sabe o se escribe que tiene 74 años ? En el escrito no se menciona que nada al respecto que sus enseres y documentación estuvieran en la playa.
Menorca a part d'ésser un paradís, ha de ser segura per sa gent qui ve. Bina feina!
Y los socorristas? Cierto que ahí no quieren socorristas